Qué es

Dynami Dog Training?

Dynami dog training, es un centro de educación y entrenamiento con espacios seguros, que fomentan el vínculo entre las personas y animales; para facilitar el desarrollo del individuo en cada una de las etapas y circunstancias que se producen en la vida.

En Dynami dog training encontrarás un modelo de educación con base cientifica y con un complemento de trabajo multidisciplinario para derivaciones y abordaje en conjunto con médicos veterinarios especialistas en etología y entrenadores profesionales reconocidos de todo el mundo..

Creo que todos los que hemos decidido dedicarnos al mundo del entrenamiento, tuvimos un animal que nos enseñó a ver la vida de forma diferente a querer compartir con el resto de las personas lo maravilloso que son y lo que es convivir con ellos de forma empática y respetuosa, pero por sobre todo querer ayudarlos a ser mejor comprendidos en un mundo tan injustos con ellos. .

Con mi pastor aleman Polo, fue con quién empezó todo, me guia hasta el dia de hoy para querer ser la mejor tutora que él cree que soy, y el que me hizo decidir dedicarme a ayudar a otros animales y a sus tutores a convivir, disfrutarse mutuamente y aprender de forma respetuosa.

Hola

Soy Keka Leiva!

Directora y fundadora de dynami dog training.

Me dedico hace más de 10 años a la educación canina con métodos innovadores en base al trabajo positivo, con respeto y en pro al bienestar animal, formándome como profesional en Chile, Estados Unidos, Argentina, Alemania, Hungría, España, Italia, Suecia y Rusia.

Trabajo en esto porque me apasiona el vínculo que se genera entre el humano-perro, el poder enseñarle a las personas sobre lo que significa la verdadera tenencia responsable y entrenar con ellos, educación, las habilidades caninas, actividades de disfrute como la detección deportiva, el Agility y el Disc Dog para que sus perros se desarrollen sana y plenamente, así como también la modificación de conducta, la desensibilización, trabajos con perros reactivos y agresivos, problemas de ansiedad, entre otros. Para ello, trabajo con cada perro respetando sus emociones y aquellos factores que los motivan a aprender y de la mano de sus dueños mostrándoles en la práctica como comunicarnos más claramente e interpretar mejor las señales que el animal entrega. Para esto inculcó siempre en mis alumnos que el trabajo debe ir con paciencia, tiempo, dedicación, respeto, y amor hacia nuestro perro.
También me dedico a la formación y certificación internacional de perros de terapia y asistencia en conjunto con equipo multidisciplinario, abordaje de pacientes con necesidades especiales y discapacidad mediante terapia asistida con animales en intervenciones. Fundadora de Tacop Chile. Primera y única jueza de disc dog en Chile.
Actualmente formo parte del equipo profesional encargada del entrenamiento y bienestar animal con especies salvajes como leones, caracales, servales, entre otros en Afrikan Cats Chile, Buixits de España y Aves Exóticas en Criadero La Capilla Chile